RSS

CASTAÑADA

Con el otoño llegó como no podía ser de otra forma la castañada al cole. Las mamás voluntarias lo han vuelto a hacer genial, pues hubo de todos los frutos que da el otoño graná, uvas, nueces y como no castañas asadas y para estos pequeñines ya peladas, que eso sí que es un verdadero lujo.

En estos días siempre pienso "si muchas madres pudieran, aunque fuera por un agujerito ver a sus hij@s..." se sorprenderían por las cosas que prueban durante esta fiesta, que seguramente cuando están en casa no quieren ni oler.

Siempre es de agrader el trabajo que realizan las madres voluntarias, pues sin ellas muchas de las cosas que se realizan el cole no se podrían llevar a cabo. Como madre trabajadora que soy, esta vez no puedo olvidarme de mis madres voluntarias que durante la mañana trabajan y por ese motivo no pueden disfrutar  de estas actividades junto a sus niñ@s, así es que con este blog lo que se pretende es abrir una pequeña ventanita para que todas las familias puedan disfrutrar de estos momentos.



6 comentarios:

ISABEL MADERO dijo...

FUE GENIAL,SEÑO PILAR¡¡¡¡Y YO AL IGUAL KE TODAS LAS DEMAS MAMAS ,LO PASAMOS MUY BIEN¡¡¡ENCANTADA DE COLABORAR¡¡¡¡

virginia osuna dijo...

Munchas gracia por acordarte de nosotras que como bien has dicho estabamos trabajando por que sino seriamos las primera en apuntarnos bien lo sabes tu seño y o lo pasarihais genial como toda las cosas que se hacen con los peque

Lourdes dijo...

El año pasado participé yo y los niños es verdad que se lo pasan genial... y prueban de todo un poco. Es una actividad muy bonita!

Miriam dijo...

A mi me ha encantado la experiencia. Este año que puedo,he participado y verdaderamente es maravilloso ver las Caritas de tus niños cuando te ven formando parte de sus actividades escolares. Un privilegio.

Aurori Díaz dijo...

Muchísimas gracias para esas madres colaboradoras y para la seño Pilar que se acuerda del resto de mamas, a las que les encantaría participar pero que su trabajo no se lo permite!!! GRACIAS !!!

conchi dijo...

Gracias seño por darnos la oportunidad de ver a nuestros niños en actividades como esta.Los papas que trabajamos y no podemos estar con ellos disfrutamos viendolos en este espacio.

Publicar un comentario