RSS

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CURRO!!!













Pocos días antes de Semana Santa Curro, cumplió 6 añitos. En este cumpleaños Pinto llegó muy cansado a clase pues nos trajo muchísimas cosas de Curro. Desde sus juguetes favoritos hasta sus cartas de los invizimals.
Curro nos encantó todo lo que Pinto trajo a clase, espero que a tí también te hiciera ilusión.Además de las cosas que trajo Pinto.


Curro nos trajo unos fabulosos regalos a todos. MUCHAS GRACIAS CURRO.





























¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL ARANDA!!!

Raúl Aranda también ha celebrado su sexto cumpleaños. Para tal ocasión Pinto decidió traer a clase varias de sus cosas, que nos permitieron conocerlo un poco mejor.

Trajo unos deporte de fútbol, la bandera del Betis, goku...Y como regalo para la clase Raúl nos trajo un divertido juego de plastilina de Dora la Exploradora.

Aquí os dejo las fotos para que las disfrutéis.













SEMANA SANTA

Aunque ya han pasado días desde que pasó la Semana Santa. Ahora con la distancia las fotos se disfrutan más.

Después de varios ensayos con las costaleras de 5 años y la banda de música, llegó el gran día de lucir nuestros fabulosos pasos en procesión por las calles de Lantejuela.

Todos estaban muy nerviosos pero finalmente salió de maravilla. Las costaleras tuvieron mucho arte balanceando a Nuestra Señora de los Dolores y los músicos fueron una compañía única para esta procesión tan especial

Muchas gracias a todas las mamás que han hecho posible esta procesión.