RSS

PROYECTO EGIPTO

A veces los niñ@s te sorprenden y cuando ponemos en marcha un proyecto nunca se sabe hasta donde llegará la motivación de los peques. Hace días estuvieron jugando con la plastilina y tuvieron la oportunidad de moldear lo que ellos desearan. Desde que comenzamos con el proyecto de Egipto cada vez que tienen la oportunidad de hacer una actividad libre no dudan en hacer dibujos de Egipto, moldear el río Nilo, escribir sobre las pirámides...Prueba de lo que digo es esta foto que tuve la oportunidad de hacer.

Para que os sorprendais como lo hice yo, lo que veis en la imagen es el río Nilo, por el que van navegando dos barcos que van a comerciar a Egipto. A los lados lo que se ve son las pirámides y las esfinges del Alto y el Bajo Egipto. Tal cual, fue la explicación que me dio Antonio sobre su obra.

Y ahora yo me pregunto ¿quién duda del jugo que se puede sacar de los niñ@s a través de los proyectos? Para mí no hay ninguna duda, que el dicho "con sangre la letra entra" ha quedado completamente obsoleto.  

3 comentarios:

M. Jose dijo...

Qué chulo está el río Nilo y las pirámides

virginia osuna dijo...

Es verdad que ello se interesa con los proyecto por que AROA me pregunta munchas cosa de egipto y cuando coje su portati siempre pone juego y cosa de egipto

Aurori dijo...

¡¡¡ Enhorabuena Antonio!!!por tu gran creatividad!!!

Publicar un comentario