RSS

EL NIÑO ROSA

Con motivo del día de la violencia de género que se celebró el día 25 de Noviembre, tuvimos la gran suerte de de recibir una compañía de teatro. La obra que interpretaron se llama "El niño rosa". Es una obra que trata de la poca tolerancia social que existe, ante las personas que son diferentes a nosotros.
Los actores lo hicieron genial y es que mantuvieron la atención de los niñ@s desde el principio hasta el final. Esta labor era complicada pues tened en cuenta que la obra se representó delante de los niñ@s de 3, 4 y 5 años, aún así los peques estuvieron encantado y los no tan peques también.
Gracias a los responsables que de ofertar esta obra, que se acordaron de los niñ@s de infantil para tal deleite. Aquí tenéis la muestra de como disfrutaron estos pequeñines.

 

2 comentarios:

virginia osuna dijo...

Aroa me habia comentado algo de un teatro y me dijo que se lo habia pasado genial dice que se rieron muncho con el niño rasa y que se lo pasaron genial con el hada mandarina y dice Aroa que munchas gracias porgracia por llevarlo a verlo

conchi dijo...

Me consta que a todos les encantó.Gracias por acercar a nuestros niños obras como esta.

Publicar un comentario