RSS

CUMPLEAÑOS DE LA SEÑO PILAR

Hace un par de semanas fue mi cumpleaños y la Seño Mª del Mar le propuso a los niñ@s si les apetecia celebrarlo conmigo. realizandome la entrevista de los cumpleaños. Tod@s dijeron que sí, Así es que me hicieron un bonita corona de cumpleaños y se puesieron manos a la obra con la entrevista, ¡uy! cuantas carcajadas se echaron. La pregunta que en realidad más le interesaba era saber cuántos años tiene la seño...pero bueno cambiando de tema, todos lo pasamos genial. Muchas gracias Seño Mª del Mar por tener esos pequeños detalles que a tod@s nos gustan. Aunque no creas que te vas librar, tod@s estamos esperando con gran ilusión el momento para realizarte a ti la entrevista y celebrar juntos tu cumpleaños.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Claro es que los cumples hay que celebrarlos incluida la Seño!! Y tu libro de cumpleaños que es un recuerdo muy bonito de todos tus niñ@s!
Ahhh y Felicidades con retraso jeje

M. Jose dijo...

Felicidades en tu x cumpleaños.

ISABEL MADERO dijo...

JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡KE GRACIOSA CON TU CORONA¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES,AUNQUE SEA UN POQUITO TARDE¡¡¡KE COSAS MAS BONITAS TE PUSIERON L@S NIÑ@S Y KE DIBUJOS¡¡¡SEGURO KE TE GUSTO MUCHIIIISIMO,YYY DIGO YO KE LOS NIÑ@S SABEMOS LOS AÑOS KE CUMPLEN,KE MENOS KE LA SEÑO LO DIGA TAMBIEN NO?????? BUENO ESPERO KE LO PASARAIS GENIAL¡¡¡¡¡

virginia osuna dijo...

Vaya sorpresa te tenian preparada esque la seño Maria del mar es especial...

seño MMar dijo...

Qué bien lo pasaron estos peques al ver a su seño Pilar con la corona y lo que disfrutaron al hacerle las preguntas y de las respuestas de su seño. Por cierto qeu la portada está muy bien coloreada y se ha echado en falta la segunda hoja con los datos personales, ejejej. L@s niñ@s de mi clase hicieron unos dibujos muy divertidos y sorprendentes de la seño Pilar. Yo me lo pasé pipa y me alegro que te gustara, te lo mereces después de tod@s las cosas que haces por ellos.... Y encantada de que celebremos el mío también.

ROSI dijo...

felicidades seño aunque sea con retraso. ¡¡Pero alguien ha visto la tarta con las velas¡¡

Unknown dijo...

ME HA ENCANTADO....que mejor celebración que con estos pequeñines,tan sinceros y que te quieren tanto.

MUCHOS BESOS AMIGA

Publicar un comentario