RSS

CELEBRAMOS HALLOWEEN

El miércoles 31 celebramos la fiesta de Halloween, tod@s lo pasamos genial. Los niñ@s venían muy contentos con sus disfraces y con todas las cositas que habían preparado en casa con los papas, para decorar la clase. Así es que lo primero que hicimos fue un pase donde vimos con detalle el disfraz de cada niñ@. Tras terminar el pase estuvimos decorando la clase con todo lo que habían traido.

Pero no sólo se disfrazaron los niñ@s, las maestras de 5 años también nos disfrazamos convirtiendonos en la bruja Maruja, a la que todos ayudaron a hacer una pócima, pues le cogieron un cariño especial al personaje de esa historia.

Por último, para finalizar el día, Ainhoa quiso compartir con sus compañer@s una calabaza llena de chuches y las mamás quisieron sorprendernos con la frase más tradicional de Halloween: "truco o trato", obsequiándonos con una cesta-calabaza, que elaboraron ellas, rellena también de chuches. Por su implicación colaborando en todo lo que se propone desde la escula y por sus iniciativas ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LAS MAMÁS!!!



7 comentarios:

Aurori Díaz dijo...

Gracias seño Pilar!!! los niñ@s se lo pasarían genial!!!estaban super ilusionados!!!!

conchi dijo...

CON LO CONTENTOS Y REVOLUCIONADOS QUE ESTABAN TODOS EN LA FILA, QUE "FORMALES" SALEN EN LAS FOTOS!!!

conchi dijo...

LAS QUE ESTÁN "DIVINAS" SON LAS 2 SEÑOS!!! SE LO HAN CURRADO

Ana Mª dijo...

Vaya montaje de fotos chuli... enhorabuena , menudo trabajo . Pilar como veo que estas pidiendo material de desecho ...¿ has visto los trabajitos que tengo colgados con las etiquetas de los quesitos en porciones? se tarda mucho tiempo en reunirlas pero merece la pena .Mira en "lista de trabajos y en etiquetas de quesitos ..." un saludito

esther dijo...

se lo pasaron mu bien leonardo vino mu contento del cole... con lo q le gustan los disfraces aquel día alucinaría gracias seño estos momentos serán inolvidables para ellos

ROSI dijo...

Creo qe ha sido para ellos una experiencia tan bonita que no se les olvidaran estaban super ilusionados y sobre todo con la posion magica.

Ana Mª dijo...

¿como que no has participado? has dicho RENO jajaja, asi que ....
Muchas gracias por participar en EL RETO . Por favor, cuando puedas recoge el DIPLOMA por participación y ponlo en tu espacio.Es un diseño exclusivo para EL RETO , gentileza de Abedul .
Si quieres ver como se hace el reno, MARÍA lo explica en su blog . Un abrazo y el próximo RETO lleva ruedas ,pero ¡chisss ¡ es un secreto jeje…Un abrazo

Publicar un comentario