RSS

PINTAMOS CON PINTO



Este es el primer fin de semana que Pinto acompaña a un niñ@ a su casa. Mediante sorteo en clase se eligió quien se llevaría a Pinto a casa y le tocó a Ainhoa, así es que su posición en la lista de clase marca el orden en que los alumn@s se llevarán el libro viajero.



Este año la actividad del libro viajero nos convierte en pintores. El fin de semana que nos toque llevarnos a Pinto además nos acompañará un maletín y un traje de pintor. El maletín estará provisto de: acuarelas, un lápiz, una goma, una hoja de papel guarro (especial para pintar con acuarelas) y el libro viajero que los niñ@s tendrán que completar con la ayuda de los papás. Ni que decir tiene que la replica del cuadro que los niñ@s hagan también necesitará de la ayuda de los padres.

Esta semana Ainhoa se ha llevado una obra de Kandinsky para mi gusto es muy chula para realizar con los niñ@s, así es que estoy deseando de que comience la semana para ver que tal le ha quedado y que curiosidades nos trae sobre este autor. No os preocupeis que ya iremos viendo las novedades.




Tenemos que dar las gracias a la mamá de Aroa (Virginia) por lo guapo que van a estar estos niñ@s con el traje de pintor, lo bien que le queda a Pinto el suyo, además de por implicarse en todas las actividades que se realizan en clase. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LA COSTURERA DE LA CLASE!!!

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Ainhoa venia supercontenta porque le habia tocado Pinto la primera!!
Estaba muy ilusionada con el proyecto, y estaba deseando ponerse manos a la obra...
Ya nos direis que os parece el resultado!
Y muchisimas gracias a Virginia, los trajes le han quedados xulisimos!
Tenemos la mejor costurera!! jeje

virginia dijo...

Gracias a ti por haberme dado la oportunidad de vestir al pinto. Tambien lo hago con muncha ilusion para todo los niños y niñas .

Publicar un comentario