RSS

NOS DIVERTIMOS EN HALLOWEEN

Estoy recopilando cosillas para Halloween en internet y que nos puedan servir para el Proyecto del miedo.

Os dejo el Álbum donde los estoy subiendo y si eres mamá de mi clase échale un vistazo y dime en un comentario que quieres hacer de lo que hay aqui para traer el día de Halloween o si por el contrario encuentras otra cosa que te guste más, mándamela a mi correo y la subo a este álbum. Estaría bien que cada un@ trajese algo diferente al resto.. Sería para el miércoles 31 de este mes...¿te animas a participar?.... Habrá un premio para el que traiga algo y haya puesto el comentario en esta entrada comunicándonoslo...



HALLOWEEN

6 comentarios:

seño MMar dijo...

Me alegro que te gustaran las imágenes que recopilé para Halloween y te sumes a la iniciativa y lo hayas subido al blog. Mi Yudit ya ha escogido alguna que otra cosa para hacer.

esther dijo...

seño nosotros antee de haber visto esta entrada hemos hecho unas cosillas, se trata de un fantasma hecho con un plato de plastico y unos murciélagos con rollos de papel higiénico q están chulis chulis tb el día 31 a leonardo como le gusta tanto disfrazarse le gustaría ir de dracula desde aqui animo a mas niños q se disfracen con algo q tengan en casa. estaría muy guay no?

Unknown dijo...

El domingo pasado, vino a visitarnos "Peneque el Valiente". Se trata de un espectáculo de títeres, dirigido y producido por Miguel Pino. Éste se llamaba "Peneque el Valiente y la canción del pirata"; el encuentro tuvo lugar en el Teatro Municipal a las 12.00h, al precio de 6€ en taquilla y a 4,80€ mediante compra anticipada por internet.
Allí acudimos, entre otros, Rodrigo con su primo pequeño Javier.
¡Fue todo un éxito! Al principio, los pequeños estaban un poco tensos, por no saber demasiado bien a qué iban, pero luego disfrutaron con las aventuras del pirata Caratuerta, el rey Simpatía y Peneque el Valiente.
Todos disfrutamos muchos de la actuación: tanto niños como mayores de ver disfrutar a los más chicos.
Este tipo de actividades deberían tener más difusión en un lugar tan grande como es Écija con todos los pueblos que tiene alrededor. No obstante, yo vi la información aquí http://teatro.ecija.org/ por lo que los padres interesados en estas actuaciones pueden estar atentos a esta web.
Estos espectáculos creo que son muy positivos para los niños, sobre todo los más pequeños, porque así se estimulan muchos sentidos en ellos y despiertan más curiosidad (a ser posible) por conocer nuevas historias.

El resultado global ha sido muy positivo. Si vuelve a venir otro espectáculo de estas características, me vuelvo a llevar a los pequeños de la familia.

Elisa Balmaseda, tía de Rodrigo.

(la foto la tiene Jorge en su correo, porque por aquí no me deja enviartela. Un beso)

Lourdes dijo...

Ainhoa y yo vamos a hacer el Castillo del miedo y un murciélago muy original... Ya lo llevará cuando lo terminemos!!

Anónimo dijo...

A sido todo un placer actuar en Ecija, no dejéis de ir al TEATRO seréis mas felices, muchas gracias por tu comentario Elisa.

virginia osuna dijo...

Aroa se puso muy contenta en cuanto llego su papa se lo comento y le dijo que le hiciera un fantasma con luz y su papa se lo preparo, Aroa iva muy contenta con el fantasma que le hizo su papa gracia seño por todo ......

Publicar un comentario