RSS

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS LOURDES!!!

Esta semana la mamá de Ainhoa nos ha obsequiado con varios juegos y cuentos para la clase. A todos los niñ@s les hizo mucha ilusión y a la maestra también. El jueves ya estuvimos jugando con ellos y se lo pasaron genial.

No puedo tener más que palabras de gratitud para la mamá de Ainhoa, que en los tiempos que corren sea tan generosa de desprenderse de una serie de juegos para que su hija lo comporta con sus compañer@s. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!



5 comentarios:

seño MMar dijo...

Muchas gracias Ainhoa por aportar tantos juegos a clase, eres una niña muy generosa por compartirlos con tus compañeros, seguro que vas a disfrutar mucho de ver lo bien que se lo pasan con esos juegos que tú has jugado en casa. Muchas gracias,cielo y a difrutarlos tod@s y sobre todo a cuidarlos.

Ana Mª dijo...

Pilar no pasa de este fin de semana... ya te mando email ..besitos

esther dijo...

q cosas tan bonitas ha traido ainhoa¡ seguro q estaba muy contenta cuando lo enseñó todo en clase gracias guapísima

Lourdes dijo...

Son cosas que teníamos guardadas y Ainhoa sola no las utilizaba y con sus compañeros si van a darle más uso seguramente. Cuando pregunté que si le parecía bien llevarlas a clase no lo dudó.
Pues a jugar!!!!
Besitoss

virginia osuna dijo...

Munchas gracias Ainhoa por todo los juegos que has aportado a clase, Desde que tu lo llevaste munchos compañero querian llevar cosa para comparti tambien contodo los compañer@

Publicar un comentario