RSS

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LAS MAMÁS COLABORADORAS!!!

Ayer lunes se llevó a cabo el primer taller de madres.Tal y como dicía una de ellas eran pocas pero eficientes. El tiempo que estuvieron trabajando además de pasar un buen rato fue muy productivo.

En este taller se ha comenzado a preparar la ambientación del aula para el proyecto del miedo.No puedo poner fotos pues aún no está terminada y los niñ@s no saben nada, pero muy pronto verá la luz las cosas tan chulas que estas madres están preparando.

 Desde aquí me gustaría dar las gracias a las que han participado, pues sin su colaboración sería muy complicado conseguir despertar en los niñ@s la curiosidad por todo el aprendizaje que hay detrás de esa motivación que con tanto esmero han preparado sus madres.

También me gustaría animar a las mamás que puedan sacar un huequecito los lunes por la tarde, pues no van a tener otra oportunidad como esta para poder participar e influir tan activamente en la educación de sus hij@s.

2 comentarios:

rosi dijo...

Animo a las mamas colaboradoras y les doy las gracias porqe si no fueran por ellas no tendrian los niños la clase tan bonita y como no a la seño que tambien pone su granito para que nuestros niños se llenen de ilusion cada dia.Me encantaria participar haber si algun dia puedo.

virginia osuna dijo...

Gracia a ti seño por poder ayudar en la educacion de nuestro niños.Desde aqui quiero darle las gracia a mi hermana porque si ella no se quedara con mis niños yo no podria participa en ese taller tan maravilloso. Beso....

Publicar un comentario