RSS

ESTRENAMOS LAS ACUARELAS



  Esta semana hemos estrenado las acuarelas, lo que les ha hecho mucha ilusión. Además les encanta pintar con ellas y los dibujos les quedan muy bien. El uso de las acuarelas es una actividad que los relaja mucho y los centro en el trabajo.











 .




 Aquí teneís los dibujos que han hecho para dar la bienvenida al otoño. Estos son los primeros que han hecho con las acuarelas.


















 Hoy han terminado de pintar los dibujos que han hecho del cuento de la semana "EL PRINCIPE DE LOS ENREDOS". Si os interesa este cuento lo podéis encontrar en la biblioteca municipal. Es un cuento que dede mi punto de vista puede ser entretenido para los niños, pero que la verdadera enseñanza del cuento es para los adultos. No os cuento más, siempre le podeis preguntar a vuestros hij@s a ver que os cuentan.












8 comentarios:

Rosi dijo...

que entusiasmado que estan estos niñ@s mostrando sus dibujos. UN BESO

conchi dijo...

VAYA OBRAS DE ARTE!! SE NOTA QUE LES HA GUSTADO LA NOVEDAD DE TRABAJAR CON LAS ACUARELAS.

Ana Mª dijo...

Hola . vaya el blog va viento en popa y a toda vela , pues nada ANIMATE CON EL GUSANITO DE LAS IDEAS verás como le gusta a los peque ¿ has visto el video ya sobre su utilización ?
Esos dibujos de acuarelas están geniales , y es que los peques son unos artistas ...besitos

Aurori Díaz dijo...

La verdad es q sí se les ve muy relajados!!! Y qué suerte verlos cómo se divierten y aprenden en el cole!! Gracias! Beso

ISABEL MADERO dijo...

QUE DIBUJOS MAS BONITOS¡¡¡Y KE ATAREADITOS KE SE VEN ELLOS CON SUS ACUARELAS.ES GENIAL¡¡¡

seño MMar dijo...

Est@s niñ@s son artístas de la pintura y lo que les gusta pintar con acuarelas. Qué pequeñita se ve mi hija al lado de Curro, jeje. Besos y animo a todas las mamis a participar comentando en este magnífico blog.

Ana Mª dijo...

Hola Pilar. menudo tenderete teneis en clase jaja y bontias obras de arte . Os mando un saludito y te invito a participar en EL RETO COSE QUE TE COSE ..no es dificil

Anónimo dijo...

Fantastico verles tan entretenidos. Gracias

Publicar un comentario