RSS

Inauguración del blog de la Seño Pilar

Hola a todos los futuros seguidores de mi blog:

Esta es la primera entrada que realizo después de mucho trabajar en él  y lo hago con la ilusión de ver los resultados del trabajo que llevo ya varios días realizando.

Espero que con este blog mi trabajo como maestra de infantil sea más enriquecedor y me permita tener un canal más directo con las familias de mi alumnado. A su vez, espero que todos mis alumnos disfruten con este blog y tengan otra forma de acercarse a las nuevas tecnologías.

Con mucha ilusión y esperanzas en este blog que hoy da comienzo me despido hasta una nueva entrada. Chao.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.

Me alegro que al final te haya quedado tan bonito. Tiene un mérito especial. Estoy seguro que este camino que hoy emprendes te va a dar unos resultados mucho mayores a los esperados.

Como siempre, me tienes para lo que quieras. Tu sabes lo que digo...

Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Hola guapa!

Está genial. Ya tienes otra seguidora de este blog. Además es una inspiración para nuestro trabajo. Nunca debemos dejar de aprender y de innovar, para ofrecer una enseñanza cada día mejor a nuestro alumnado.

MUCHA SUERTE!!!

Ana Martínez dijo...

¡Bienvenida al mundo de los blogs! Ya me he hecho seguidora. Estaremos en contacto. Un saludo.

seño MMar dijo...

Gracias seño por animarte este curso a compartir lo que hacéis en el aula, a mi me ha hecho muchísima ilusión, yo diría que mi ilusión es doble, como compañera tuya de nivel y como madre, ya que voy a poder ver a mi niña con sus amig@s. Te deseo lo mejor en este camino que comienzas y ya verás como merece la pena todo el esfuerzo que hagas. Besos.

Publicar un comentario